Clase de 2ºA

Clase de 2ºA
¡Estos somos nosotros!

domingo, 14 de noviembre de 2010

A JUGAR CON LOS ANIMALES

¡HOLA!

Esta semana el blog ha estado un poco parado, así que habrá que darle "marcha". Aquí tenéis algunos juegos y páginas para aprender un poquito más sobre los animales.
En el primer juego tendréis que ayudar a Manolo a darle de comer a cada animal para que no le quiten su trabajo en el zoo. 
En el segundo tendréis que colocar a los animales en su hábitat. Están desorientados y no saben donde viven. ¡A ver quién supera los cuatro niveles!
Por último una página para investigar un poco más sobre los vertebrados y los invertebrados. ¡Aquí podemos encontrar información!

Espero que os gusten.

El profe.

7 comentarios:

OLGA SANZ ARJOL dijo...

HOLA SOY ANAIS A MI TAMBIEN ME HAN GUSTADO MUCHO LOS JUEGOS UN BESITO A TODOS

Anónimo dijo...

estoy dando de comer a los peces. Laura Nolasco López

Anónimo dijo...

me ha gustado y me he pasado el juego. SAUL

Anónimo dijo...

Hola somos Laura y Cristian , nos gustan mucho los juegos . Adiós.

Anónimo dijo...

ME HAN GUSTADO MUCHO LOS JUEGOS. MARIA

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado mucho jugar a estos juegos nuevos y en el de ANIMALES DESORIENTADOS me he pasado 4 niveles, tambien le he dado de comer ha los peces.Adios.Raúl

Anónimo dijo...

Hola soy Erika y me a gustado mucho el juego que as puesto de animales tambien la pecera que as puesto le podemos tambien dar de comer y
cuando le damos de comer todos los peces vienen
acia la comida.

Publicar un comentario