Clase de 2ºA

Clase de 2ºA
¡Estos somos nosotros!

martes, 2 de noviembre de 2010

HALLOWEEN

El viernes pasado celebramos Halloween por la tarde. Tuvimos calabaza, murciélagos, esqueletos, caramelos, brujas ¡y todo tipo de personajes tenebrosos!
La historia de Remigio, la búsqueda de piezas del puzzle, el código secreto, la cueva de Remigio, las manzanas ¡y el susto final del sótano!


¿Qué es lo que más os gustó? Contarlo en el blog y así todos opinamos, espero que tod@s lo pasaseis muy bien.
Aquí podéis ver algunas de las fotos de una divertida tarde.

14 comentarios:

Mari Mar dijo...

Madre mia chic@s ,, que miedo he pasado de verdad, aun estoy temblando del susto........besitossss

OLGA SANZ ARJOL dijo...

ESTAIS TODOS Y TODAS GUAPISIMOS DAIS HASTA MIEDO BUN SALUDO DE LA MAMA DE ANAIS

Anónimo dijo...

LO QUE MAS ME GUSTO FUE CUANDO DIEGO SALIO DISFRAZADO DEL SOTANO. NOS UN BUEN SUSTO. MARIA

Anónimo dijo...

Hola chicos somos Scherezade y Laura
nos gusto de halloween lo de coger manzanas con boca adiosssssss

Anónimo dijo...

Hola somos Haizea y Josue nos ha gustado mucho coger manzanas con la boca y buscar pistas.

Anónimo dijo...

Hola somos Saul y Jimmy nos gusto el juego de las manzanas.

Anónimo dijo...

en halloween me gustó mucho jugar a los juegos de halloween. Gabriel

Anónimo dijo...

Lo hemos pasado muy bien en halloween en el cole
habia un monton de actibidades chulas.
Hicimos pruebas para salvar a los niños encerrados.
Por el profesor Remigio.
Al final Diego el profesor nos dio un susto de muerte.FIN

Anónimo dijo...

Hola soy Raúl .Me ha gustado mucho los juegos de las manzanas , y me daba asco coger los espaguetis . Adios

Anónimo dijo...

Hola soy Laura ami tam bien me gusto eso Raul adiossssssssssssssss

Anónimo dijo...

Profe el viernes digiste que pondrias algo .Laura Nolasco López.jajajajjajaajjaajajjajajajjjaj

Profe dijo...

¡Así me gusta impacientes! jeje, que estaba poniéndolo. A ver si lo ves antes de mañana. :)

Anónimo dijo...

Hola me a gustado mucho el juego de Haloveen
y la pecera con los peces y ay uno gris azul
muchos besitos adioooooosssss.Erika

Anónimo dijo...

Merry X-mas everyone! I know it's early still, but just in case I forget, I wanted to wish you all a merry Christmas. Have a nice day! Scott

Publicar un comentario